Salou Fitness Magazine
@SalouFitnessMagazine

Palomitas fit

Somo gente FIT! y ya sabéis que andamos siempre buscando las últimas novedades, las probamos y, si son buenas, os las compartimos para que cada vez seamos más gente FIT, pero disfrutando de lo bueno todo lo que podamos, no os parece?

El truco de esta receta 🍿

El equipo de Salou Fitness Magazine estamos enamorados de todos los productos de la marca LÉKUÉ. Es un hecho que esta empresa española ha irrumpido en el mercado internacional con su cocina saludable con el lema de cocinar sano y en el menor tiempo posible. Quieren acompañarnos y facilitarnos nuestro día a día para contribuir a nuestro bienestar sin renunciar al placer. Su cocina siempre es fácil y sabrosa, en constante evolución innovando con diferentes utensilios y trabajando con materiales que mantienen el sabor, cocinar de manera uniforme, resisten altas temperaturas, flexible y fácil desmoldeo, higiene y seguridad alimentaria.

Os apetecen unas palomitas fit?

Tarde de cine para toda la gente FIT!

Hoy vamos a dedicar esta receta para que cocines tus palomitas más sabrosas y saludables, pero si sois curiosos y os engancháis a la cocina saludable y queréis ser gente FIT, nuestra Fitness Coach Raquel Lagunas, os anima a probar todos sus productos, desde el estuche de cocción al vapor hasta los moldes para hacer helados. De ello hablaremos en otras recetas!

Con el Microwave PopCorn, prepara palomitas de maíz caseras al microondas en 3 minutos.

Es la forma más fit de preparar palomitas. Sin grasas saturadas ni aditivos: ¡solo maíz!

¿Cómo se preparan?

1. Despliega el bol y añade de 50 o 100 g de granos de maíz (puedes utilizar las líneas de referencia indicadas en el bol).
2. Añade una cucharada de aceite y, si quieres, una pizca de sal.
3. Cuece en el microondas a máxima potencia (800W) durante 3 o 4 minutos.

Palomitas fit de sabores

Además si compráis el recipiente Microwave PopCorn viene acompañado de recetas sin grasas y con sorprendentes sabores para que podáis probar en casa. También podéis sazonarlas con los ingredientes que deseéis para hacerlas aún más originales. Con chocolate, hierbas aromáticas, canela… o como hizo uno de nuestros redactores que las probó con una de nuestras salsas 0%, a de sabor chocolate blanco.

Así de fácil es disfrutar de palomitas recién hechas en unos minutos! Ya estáis listo para tu sesión de cine en casa!

💯💪😼👌

Espero que la disfrutéis muchísimo 🤭

 

palomitero silicona Lékué especial microondas

PALOMITAS SALUDABLES

R.Lagunas CEO & Fitness Coach
¿Te apetece una tarde de Netflix en casa, pero no concibes ver una película sin palomitas? Hoy te desvelo una manera de hacer palomitas saludables en tu casa y que puedas disfrutar de sofá, peli y manta, pero con palomitas y sin remordimientos 😊 Las opciones que encontramos en el supermercado suelen ser bolsas preparadas para hacer en microondas, pero el problema es que contienen muchas grasas y sal añadida. En si el maíz es una fuente de hidratos buena, lo malo son los aditivos. Así que te recomiendo optar por la opción de comprar el maíz a granel y pesarte la cantidad que desees o la cantidad de hidratos que te tocarían comer en tu plan de dieta. Para hacer las palomitas saludables lo ideal es hacerlas en el molde de Lékué especial para esta ocasión tan deseada por todos.
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 2 min
Plato Aperitivo
Cocina Fitness
Raciones 1

Equipment

  • Microondas
  • Molde de silicona para palomitas de Lékué

Ingredientes
  

  • 50 gr maíz en grano maíz a granel o bolsa
  • 3 gr Sal Sal rosa de Himalaya
  • 5 gr Aceite de oliva virgen extra AOVE

Elaboración paso a paso
 

  • Tan sólo debes echar los granos de maíz en su interior, puedes pesar la cantidad o bien usar las marcas que ya vienen en el molde, que como máximo harás 50 gr de palomitas que te aportan 183kcal, 35 gr de hidratos de carbono, menos de 2gr de grasas y 5gr de proteínas.🥰
  • Añade una pizca de aceite de oliva virgen extra y sal. Y ya sólo falta meter en el microondas, normalmente si lo tienes a máxima potencia las palomitas las tendrás ¡listas en 2 minutos! 😉

Notas

Ya sólo te queda disfrutar la película en buena compañía y compartir este delicioso bowl de palomitas.
Keyword aperitivo, palomitas, palomitas fit, palomitas saludables

Come palomitas viendo tu peli favorita de Netflix !!

Volver arriba