Salou Fitness Magazine
@SalouFitnessMagazine

Coulant de chocolate fit

Nuestra misión desde Salou Fitness Magazine es ayudaros a comer dulce sin engordar. Con esta receta de coulant de chocolate fit que nos trae esta semana nuestra Fitness Coach Raquel Lagunas vais a disfrutar de un súper coulant ideal como postre o cualquier momento de antojo del día! porque está pensado para que no sea un pecado y lo podáis comer sin remordimientos, porque es FIT! somos gente FIT y os ayudamos a disfrutar de este estilo de vida de forma más divertida y sabrosa!

Fácil, rápido y no engorda

Además lo mejor de este coulant de chocolate fit es que es tan fácil y tan rápido de hacer que sólo tardaréis 50 segundos en tenerlo listo! Increíble verdad? Increíble pero cierto, así que tomad buena nota porque vais a repetir más de un día.

 

boca de mujer mordiendo chocolate

Recomendaciones para el coulant de chocolate fit

Como siempre os damos nuestras recomendaciones desde Salou Fitness Magazine y nuestra Fitness Coach Raquel Lagunas. Para el cacao no dejes de usar la marca SERVIVITA, siempre una apuesta segura. Y para el chocolate en onzas, el que más te guste pero lo ideal que sea más de un 85%. No es necesario que sea sin azúcares añadidos aunque no va mal ahorrar algo de azúcar en la receta. Para la harina de avena nos encanta MAX PROTEIN, con su sabor Nutchoc indiscutible. Si sois apasionados de la famosa Nutella, este será vuestro sabor favorito. Pero os animamos a experimentar y compartir con nosotros tus experiencias, trucos y recetas! Endulza siempre a tu gusto pero mejor con DULZINA, sucralosa natural. El truco final, usa una taza para meter al microondas, quedará espectacular! no pases por alto este consejo que es la clave del resultado que veis en la foto.

EL PLACER DE COMER DULCE SIN ENGORDAR !!  😏

Aprended a comer dulce sin engordar con esta receta de un postre FIT,  disfruta de un SUPER COULANT DE CHOCOLATE pero a lo fitness!! 😍😍😍

COULANT FIT DE CHOCOLATE 🍫 EN MENOS DE 1 MINUTO ⏰

R.Lagunas CEO & Fitness Coach
¿Tienes antojo de dulce, pero tienes miedo a engordar? . Prepárate un coulant fit en menos de 1 minuto, fácil y buenísimo. Lo mejor, cómetelo sin remordimientos. Te desvelo la receta.
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 1 min
Plato Postre
Cocina Americana Fit, Fitness
Raciones 1 persona

Equipment

  • Microondas
  • Taza

Ingredientes
  

  • 1 unidad Huevo ✅
  • 1 onza Chocolate negro ✅ Te recomiendo usar mínimo 85%
  • 1 cuchara Cacao en polvo VALOR ✅ Puedes usar otra marca pero te recomendamos VALOR
  • 10 gr Harina de avena MAX PROTEIN ✅ Sabor chocolate
  • 3 ml Edulcorante DULZINA ✅ Endulza con la cantidad a tu gusto. Puedes usar otra marca pero te recomendamos DULZINA al tratarse de sucralosa, más natural y sin aporte de calorías.

Elaboración paso a paso
 

  • Coge una taza y bate el huevo, echa la harina de avena, edulcorante y cacao. Yo uso harina sabor chocolate por lo que no he usado más cacao 🍫 pero lo dejo a tu elección.
  • Mezcla bien para que quede una mezcla homogénea.
  • Microondas 25 segundos y sacas la taza para introducir la onza de chocolate en el centro y a trocitos.
  • Microondas 25 segundos más y VOILÁ!!🧁

Notas

Disfruta tu coulant fit y compártelo con quién más quieras, si le agregas amor y cariño te prometo que potenciará aún más su sabor 💕
Keyword coulant, coulant de chocolate, coulant de chocolate fit, coulant fit, postres bajos en calorias, postres de chocolate, postres fit

Come Dulce Sin Engordar !!

Mejora La receta con las nuevas salsas dulces 0% para reposteria, postres, etc.. Super Deliciosa

Volver arriba