Salou Fitness Magazine
@SalouFitnessMagazine

POLLO CON VERDURA 🥦🐔

pollo_con_verdura

POLLO CON VERDURA 🥦🐔

No podemos dejar pasar el plato más fácil, práctico y bajo en calorías que todo menú fitness debe tener, y es la pechuga de pollo con verduras. Una opción que siempre puede venir bien para una comida o cena. Aprende a usar diferentes especias para darle siempre un toque diferente tanto al pollo como a la verdura. Elige verduras de temporada y de hojas verdes como el brócoli, espinacas, acelgas, judías verdes, calabacín, espárragos... incluso puedes hacer una escalivada con pimientos rojos, berenjenas y cebolla!
Tiempo de preparación 30 min
Plato Cena, Comida, Plato principal, Segundo Plato
Cocina Fitness, Mediterránea Fit
Raciones 1

Ingredientes
  

  • 100 gr de pechuga de pollo ✅ elige pollo de calidad que no suelte mucha agua al cocinar
  • 200 gr de verduras ✅ a tu elección: brócoli, espinacas, acelgas, judías verdes, calabacín, espárragos...
  • Sal, pimienta y especias ✅ al gusto

Elaboración paso a paso
 

  • Troceamos la verdura y la metemos en un molde tipo Lékué para cocinar en el microondas, así no necesitas agregar más aceite al plato, se cocinará en su propio jugo y manteniendo todas sus propiedades. Si lo prefieres las puedes hacer a la plancha con el mínimo aceite.
  • Mientras se hace la verdura (entre 5-10 min) fileteamos la pechuga de pollo y echamos en la sartén previamente caliente con un poquito de aceite para que no se nos pegue. Echamos la sal, pimientas y especias como sazonador de pollo, ajo, cebolla, perejil, pimentón rojo...
  • Ya tenemos el pollo listo, emplatamos y agregamos la verdura que ya estará lista. Le puedes echar un poquito de aceite de oliva AOVE, sal y pimienta a la verdura. Buen provecho!

Volver arriba