Hoy os enseñamos cómo comer hamburguesas sin engordar!
Seguro que piensas que comer hamburguesas con su kétchup, mayonesa, salsa barbacoa...engorda...Pues estás equivocado! Así que te invito a seguir leyendo este artículo donde revelamos las claves para que te hinches a comer hamburguesas sin engordar y ayudando a desarrollar más tus músculos!
Mantén tu SIX PACK comiendo hamburguesas. Si has estado a dieta, mantuviste una rutina de ejercicios pero aún y así sigues pensando en tirar la toalla... No desesperes! Sigue leyendo porqué las salsas 0% pueden ser la clave para que sigas con tus metas.
Estamos en la mejor era para que comer fit no sea un suplicio, y es gracias a la multitud de opciones que existen en el mercado de alimentación 0% sin azúcares ni grasas, casi 0 kcal. Hoy te acercamos al maravilloso mundo de las salsas fitness 0% para que adereces todas tus comidas sin remordimientos y devores tus comidas de siempre sin engordar!
No volverás a sentir que estás a dieta ya que podrás comer tus comidas favoritas, como la hamburguesa, con tus sabores de siempre, como kétchup, mayonesa o barbacoa! Desde Salou Fitness Magazine hemos seleccionado las mejores marcas y sabores. Las consumimos de manera habitual y disfrutamos muchísimo la comida! Cualquier ocasión es buena para disfrutar tus comidas y te ayude a seguir tu plan y conseguir tus objetivos. Somos gente FIT!!
Puedo comer hamburguesa si estoy a dieta?
Tenemos una buena noticia y una mala noticia. ¿Por cuál empezamos gente FIT? Si os parece bien, desde Salou Fitness Magazine empezaremos por la buena, y es que si, puedes comer hamburguesa si estás a dieta. Os estaréis preguntando, y la mala? La mala es que cuando os revelemos nuestros secretos, no podréis parar de comer hamburguesas en vuestras dietas y sin engordar!
Sabemos que es un placer para todos comer una buena hamburguesa, a nosotros nos encantan y hemos aprendido que no es necesario pasar por el suplicio de prohibirlas en las dietas de adelgazamiento. La restricción solo acarrea estados de ansiedad y que finalmente tengáis más probabilidades de abandonar la dieta que si, por el contrario, sabéis que podéis tener una alternativa que podéis comer sin engordar y casi cuando queráis!
Cómo comeros una hamburguesa sin engordar
A quién no le gusta ver como chorrea la hamburguesa de kétchup, mayonesa, queso, huevo y el juguito de la carne? El problema es que las salsas aportan muchas calorías a la hamburguesa y cualquier comida, además de grasas saturadas que no queremos. Así que lo primero que haremos será seguir con las buenas noticias y a descubriros las magníficas exquisiteces que existen en el mercado de salsas 0%. Porqué no queremos que dejéis de disfrutar y echéis sin problema ese kétchup que tanto nos apasiona, o la mayonesa que trae de cabeza a medio mundo. Y qué me decís de un buen queso?
El maravilloso mundo de las salsas 0%
Nuestra Fitness Coach Raquel Lagunas empezó en el mundo del fitness en 2014. Tuvo que perder más de 20 kilos! Y lo hizo comiendo hamburguesas sin engordar, usando las deliciosas salsas que hoy os presentamos. A día de hoy os podemos hablar de muchas marcas, en concreto de las que hemos probado en el equipo de Salou Fitness Magazine. Para empezar hablaremos de Servivita, una de las marcas más reconocidas por su sabor auténtico y variedad. Tenéis desde mayonesa, barbacoa, incluso kebab! mostaza, kétchup y hasta boloñesa. Os imagináis ya vuestra hamburguesa pudiendo echar la salsa que queráis sin que os engorde?
Sigamos con Natural Zero , otra de las marcas que hemos probado desde hace años y seguimos fieles por su sabor: kétchup, mostaza dulce, césar... son algunas de sus variedades que os esperan para probar sin engordar!
Otro descubrimiento que hicimos hace unos años fue Eleven Fit con sabores más innovadores como ali oli, chili picante y las típicas de kétchup o mayonesa. Nuestra recomendación será siempre que probéis y valoréis vosotros mismos. Estamos convencidos de que desde que las descubras, tu imaginación no parará y verás las maravillosas recetas que podrás seguir haciendo en casa sin temer a engordar y seguir tu dieta.
Compra ternera magra de calidad
Cuando vamos al supermercado, si no prestamos especial atención en las etiquetas, podemos llevarnos grandes sorpresas y comprar productos llenos de azúcares y grasas saturadas. Sabias que a un sobre de salmón ahumado también le echan azúcar? un cartón de leche? el pan de molde? Y cuando hablamos de hamburguesas el tema es que no estamos comprando un corte limpio de la ternera, sino que lo que hacen es mezclar carne de ternera, de diferentes partes que luego mezclan con conservantes y demás aditivos. De ahí que debamos prestar atención a que tanto las calorías, grasas saturadas y proteínas, sean lo más parecido a como si compraras un bistec al corte en la carnicería. Sobre todo te recomendamos que las grasas saturadas sean menos de 6 gr por cada 100 gr de producto. Verás las diferencias incluso si en vez de una hamburguesa de ternera de vaca la comparamos con una tipo black angus, ésta tiene más grasas saturadas que no nos convendrían. Nuestra recomendación final es que te hagas tu propia hamburguesa, comprando un corte limpio de ternera magra en la carnicería y pidiendo que te la piquen 2 o 3 pasadas por la máquina para que luego puedas incluso hacerlas de los gramos que a cada uno le toquen en su dieta. Por ejemplo a ti te pueden tocar 100 gr de ternera mientras que a tu pareja sean 180 gr. De esta manera comeréis lo más limpio de grasas posible y la cantidad exacta para seguir el plan!!
El pan, mejor estas alternativas
Como ya te adelantábamos, el pan también lleva azúcares añadidos. Así que presta atención a ese dato si te dispones a comprar el típico panecillo de hamburguesa. Lo ideal es que compres un pan de panadería, mejor integral tipo espelta o centeno y te asegures de que no lleva azúcares añadidos. Siempre busca las opciones más naturales para evitar sorpresas y evitar así unas calorías extras, siguiendo disfrutando de comer tu hamburguesa favorita sin engordar y sin remordimientos!
Extra, extra!!
Pepinillos! Tomates! lechuga! rúcula! Champiñones! huevo!
La verdad, aquí hay que usar el sentido común y evitar productos grasos como quesos, el tan de moda queso de cabra, o mermeladas azucaradas, bacon... Pero SI puedes poner un huevo a la plancha, champiñones, tu lechuga favorita... a nosotros nos encanta la rúcula, le da un toque muy especial. También los pepinillos tipo americano o tomates le vienen de maravilla.
Desde Salou Fitness Magazine esperamos que te animes a seguir con tu dieta de adelgazamiento o plan establecido para conseguir todas tus metas pero...comiendo hamburguesas sin engordar y sin remordimientos siguiendo todos nuestros consejos. Somos gente FIT!